SINO ENCUENTRA ALGO, USANDO ESTÉ BUSCADOR LO HARÁS

27 de febrero de 2014

Romeo Santos - Vale La Pena El Placer

Desidiste elegir un clavel, un hombre que supiera ser fiel 
porqe evidentemente soy espinas, y aunque te amo tanto causo heridas 
el te ofrese el cielo, te compra el eden pero carece de conocerte muy bien 
no se imagina que es plan b en tu vida, cuando dises que lo amas es mentira 

Yo te propongo que te seas fiel, aunque signifique serle infiel 
Regalate una noche conmigo de derroches 
ven rompe cada regla hazlo prohibido 
seremos dos corruptos y si es delito 
que podemos hacer 
vale la pena el placer 

Regalale a tu cuerpo una fiesta de recuerdos 
hagamos el amor hasta el cansancio 
y si el remordimiento viene a estorbarnos 
que podemos hacer 
vale la pena el placer 

yo no lo odio pero no me cae tan bien 
se que el es tuyo pero tu eres mi mujer 
y el pobre no lo sabe pero se hace el tonto 
tu eres mi propiedad de cualquier modo 

Yo te propongo que te seas fiel, aunque signifique serle infiel 
Regalate una noche conmigo de derroches 
ven rompe cada regla hazlo prohibido 
seremos dos corruptos y si es delito 
que podemos hacer 
vale la pena el placer 

Regalale a tu cuerpo una fiesta de recuerdos 
hagamos el amor hasta el cansancio 
y si el remordimiento viene a estorbarnos 
que podemos hacer 
vale la pena el placer
Código Embed: (pega el video en tu sitio con este código.) Dirección: (Comparte esta dirección con tu amigos.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para entendernos mejor:

* - Comentar sobre lo leido.
* - Colocar Nombre/URL, en el selector, sino se está registrado en Google, OpenID u otras de las opciones aquí mostradas.
* - No permitiremos insultos o inscitaciones a la violencia.
* - Lo que comentes es tú responsabilidad.
* - Los comentarios anónimos serán borrados, sino se adactan a las normativas, recomendamos usar Nombre/URL.

Nota a considerar:
* Los comentarios están siendo moderados.
* Contactanos a través de contacto, para cualquier sugerencia, duda o problematica, relacionada con el tema públicado.

Siguenos:
Sigue los post usando un lector de RSS - Twitter: @CeamTm - Facebook: WebCeam