SINO ENCUENTRA ALGO, USANDO ESTÉ BUSCADOR LO HARÁS

13 de marzo de 2012

Jornadas de Enseñanza de la Física y Astronomía UPEL-IPM

VII Jornada Nor-Oriental de la Enseñanza de la Física y VI Jornada Nor-Oriental de Astronomía

Si les invitó a participar mañana.


PONENCIAS:
  • Proyecto de Observatorio Solar en el Instituto Pedagógico de Maturín (UPEL-IPMaturín).
  • Planetología comparada: Marte y Tierra (UPEL-IPMaturín)
  • Propuesta para la incorporación de la Astronomía en la formación permanente del docente en Venezuela. (UPEL-IPMaturín).
  • Más rápido que la velocidad de la luz ¿Una herejía? (UPEL-IPMaturín)
  • Uso del Cohete Casero (Universidad de Carabobo)
  • Las Eiconales (UPEL-IPMaturín)
  • Estudio morfológico por Microscopía Óptica del daño por corrosión en el par de aceros ASTM A-36 y AISI/SAE 304 en un sistema agua-Coque petróleo.

CONFERENCIA INAUGURAL:
“Experiencias de Integración Universidad – comunidad – escuela” (UPEL-IPMaturín)

CONFERENCIAS:
  • Ecoturismo orientado a Mamíferos Marinos de la costa de Aragua y su relación con la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Caso: Ruta Pedagógica del Delfín. (UPEL-IPMaracay).
  • Enseñanza y aprendizaje de la Física: elementos didácticos y de formación docente. (Universidad de Carabobo)
  • Astrónomas: mujeres de ciencias (CIDA)
  • La Teoría de Zenith Solar (Invitado de Brasil)
  • Sol y sombras como una herramienta didáctica (CIDA)
  • Astrología Vs Astronomía (UPEL-IPMaturín)
FORO
Ejes integradores de la relación Universidad - Escuela – Comunidad
Taller Varios.

Descargar este triptico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para entendernos mejor:

* - Comentar sobre lo leido.
* - Colocar Nombre/URL, en el selector, sino se está registrado en Google, OpenID u otras de las opciones aquí mostradas.
* - No permitiremos insultos o inscitaciones a la violencia.
* - Lo que comentes es tú responsabilidad.
* - Los comentarios anónimos serán borrados, sino se adactan a las normativas, recomendamos usar Nombre/URL.

Nota a considerar:
* Los comentarios están siendo moderados.
* Contactanos a través de contacto, para cualquier sugerencia, duda o problematica, relacionada con el tema públicado.

Siguenos:
Sigue los post usando un lector de RSS - Twitter: @CeamTm - Facebook: WebCeam