Si les invitó a participar mañana.
PONENCIAS:
- Proyecto de Observatorio Solar en el Instituto Pedagógico de Maturín (UPEL-IPMaturín).
- Planetología comparada: Marte y Tierra (UPEL-IPMaturín)
- Propuesta para la incorporación de la Astronomía en la formación permanente del docente en Venezuela. (UPEL-IPMaturín).
- Más rápido que la velocidad de la luz ¿Una herejía? (UPEL-IPMaturín)
- Uso del Cohete Casero (Universidad de Carabobo)
- Las Eiconales (UPEL-IPMaturín)
- Estudio morfológico por Microscopía Óptica del daño por corrosión en el par de aceros ASTM A-36 y AISI/SAE 304 en un sistema agua-Coque petróleo.
CONFERENCIA INAUGURAL:
“Experiencias de Integración Universidad – comunidad – escuela” (UPEL-IPMaturín)
CONFERENCIAS:
- Ecoturismo orientado a Mamíferos Marinos de la costa de Aragua y su relación con la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Caso: Ruta Pedagógica del Delfín. (UPEL-IPMaracay).
- Enseñanza y aprendizaje de la Física: elementos didácticos y de formación docente. (Universidad de Carabobo)
- Astrónomas: mujeres de ciencias (CIDA)
- La Teoría de Zenith Solar (Invitado de Brasil)
- Sol y sombras como una herramienta didáctica (CIDA)
- Astrología Vs Astronomía (UPEL-IPMaturín)
Ejes integradores de la relación Universidad - Escuela – Comunidad
Taller Varios.
Descargar este triptico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Para entendernos mejor:
* - Comentar sobre lo leido.
* - Colocar Nombre/URL, en el selector, sino se está registrado en Google, OpenID u otras de las opciones aquí mostradas.
* - No permitiremos insultos o inscitaciones a la violencia.
* - Lo que comentes es tú responsabilidad.
* - Los comentarios anónimos serán borrados, sino se adactan a las normativas, recomendamos usar Nombre/URL.
Nota a considerar:
* Los comentarios están siendo moderados.
* Contactanos a través de contacto, para cualquier sugerencia, duda o problematica, relacionada con el tema públicado.
Siguenos:
Sigue los post usando un lector de RSS - Twitter: @CeamTm - Facebook: WebCeam