La razón detrás de la fidelidad de Panasonic no es terquedad. La tecnología plasma tiende a ser la mejor para las pantallas gigantes por su buen contraste, alta velocidad de refresco y luminosidad (esto es algo que seguramente debatirán otros fabricantes, pero esa discusión la dejaremos para otro día).

Este monstruoso televisor puede ser una buena inversión para negocios que usen pantallas grandes, como bares y centros comerciales.Foto: Panasonic.
Este aparato cuesta casi 1.000 dólares por pulgada no sólo por su tamaño sino porque viene con todos los juguetes. Tiene una gran variedad y cantidad de conectores, cuenta con una capacidad de contraste alucinante (500.000.000:1) y además es compatible con tecnología 3D en alta definición. La inclusión de dos pares de gafas 3D también ayuda a amortiguar el precio.
Lo malo del aparato es que, además de costar una fortuna para personas comunes y corrientes, este televisor odia a la Madre Naturaleza. Consume 1.350 vatios de electricidad, lo que equivale a lo que requieren 10 televisores LCD de 40 pulgadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Para entendernos mejor:
* - Comentar sobre lo leido.
* - Colocar Nombre/URL, en el selector, sino se está registrado en Google, OpenID u otras de las opciones aquí mostradas.
* - No permitiremos insultos o inscitaciones a la violencia.
* - Lo que comentes es tú responsabilidad.
* - Los comentarios anónimos serán borrados, sino se adactan a las normativas, recomendamos usar Nombre/URL.
Nota a considerar:
* Los comentarios están siendo moderados.
* Contactanos a través de contacto, para cualquier sugerencia, duda o problematica, relacionada con el tema públicado.
Siguenos:
Sigue los post usando un lector de RSS - Twitter: @CeamTm - Facebook: WebCeam