SINO ENCUENTRA ALGO, USANDO ESTÉ BUSCADOR LO HARÁS

13 de agosto de 2009

Camilo Sesto - Perdoname

Video y letra de Camilo Sesto - Perdoname, perdoname , si grito cuando yo debo callar , son palabras q nunca senti y hoy se vuelven contra mi.
Enviado Por: PILAR



Perdoname - Camilo Sesto

Perdoname,
si pido mas amor del que puedo dar
si grito cuando debo de callar y ullo
cuando tu me necesitas mas.
Perdoname
cuando te digo que no te quiero ya
son palabras que nunca senti y
hoy se vuelven en contra mi
coro:
perdoname,perdoname,perdoname
perdoname,perdoname,perdoname
si hay algo que quiero eres tu perdoname,

si los celos te han engañado alguna vez
si alguna noche la pase lejos de ti
en otros brazoz,en otro cuerpo y otra piel
perdoname
si no soy quien tu te mereces
si no valgo el dolor que has pagado
por mi a veces
coro.
Perdoname
y no busques un motivo y es porque
simplemente yo me equivoque
Perdoname
coro



Código Embed: (pega el video en tu sitio con este código.) ¿Qué es?

Dirección: (Comparte esta dirección con tu amigos.)

Descargar el video: ¡¡Clic Aquí para ir a descargar!! - ¿Aprende como?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para entendernos mejor:

* - Comentar sobre lo leido.
* - Colocar Nombre/URL, en el selector, sino se está registrado en Google, OpenID u otras de las opciones aquí mostradas.
* - No permitiremos insultos o inscitaciones a la violencia.
* - Lo que comentes es tú responsabilidad.
* - Los comentarios anónimos serán borrados, sino se adactan a las normativas, recomendamos usar Nombre/URL.

Nota a considerar:
* Los comentarios están siendo moderados.
* Contactanos a través de contacto, para cualquier sugerencia, duda o problematica, relacionada con el tema públicado.

Siguenos:
Sigue los post usando un lector de RSS - Twitter: @CeamTm - Facebook: WebCeam