SINO ENCUENTRA ALGO, USANDO ESTÉ BUSCADOR LO HARÁS

4 de agosto de 2009

Aventura - A veces quiero llorar

Video y letra de Aventura - A veces quiero llorar, una muy linda canción.



A veces quiero llorar - Aventura

Algo me dice que tú mientes cuando escucho esas palabras de tu voz.
Que aún me amas, que me extrañas o acaso te conmueves de mi amor.
A veces quiero llorar.
A veces quiero gritar.
Pensar que me hiciste hombre la primera
que a mi me toco y no te puedo borrar.
Fuiste tu mi gran anhelo, tentacion de mis deseos, solo tu.
Mi cuerpo lleva tus huellas.
Me robaste la inocencia y mi luz.

Sabes que pienso si esa noche la recuerdas como la recuerdo yo.
Mas bien lo dudo, yo era virgen y tu, mejor ni hablar.

Dicen que los hombres somos perros y jugamos al amor.
Pero nunca dicen cuando las mujeres hieren a los hombres como yo.
A veces quiero llorar.
A veces quiero gritar.
Pensar que me hisite hombre
(la primera que a mi me toco)
y no te puedo borrar.

¿Qué gana un hombre si es culpable o inocente?
Siempre sale perdedor.
Si somos infieles, somos perros, y si fiel,
el ejemplo es mi cancion.

Dicen que los hombres somos perros y jugamos al amor.
Pero nunca dicen cuando las mujeres hieren a los hombres como yo.
A veces quiero llorar.
A veces quiero gritar.
Pensar que me hisite hombre
(la primera que a mi me toco)
y no te puedo borrar.

Fuiste tu mi gran anhelo tentación de mis deseos solo tú,
mi cuerpo lleva tus huellas me robaste la inocencia y mi luz

Fuiste tu la que iniciaste en mi cuerpo el calor.
Contigo aprendi del sexo, la malicia del amor.
Ahora entiendo, comprendo.
Conmigo jamás nadie vuelve a jugar.
¡Ojalá que te lleve el demonio!
Tu la tienes que pagar
Ay, ay, ay....



Código Embed: (pega el video en tu sitio con este código.) ¿Qué es?

Dirección: (Comparte esta dirección con tu amigos.)

Descargar el video: ¡¡Clic Aquí para ir a descargar!! - ¿Aprende como?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para entendernos mejor:

* - Comentar sobre lo leido.
* - Colocar Nombre/URL, en el selector, sino se está registrado en Google, OpenID u otras de las opciones aquí mostradas.
* - No permitiremos insultos o inscitaciones a la violencia.
* - Lo que comentes es tú responsabilidad.
* - Los comentarios anónimos serán borrados, sino se adactan a las normativas, recomendamos usar Nombre/URL.

Nota a considerar:
* Los comentarios están siendo moderados.
* Contactanos a través de contacto, para cualquier sugerencia, duda o problematica, relacionada con el tema públicado.

Siguenos:
Sigue los post usando un lector de RSS - Twitter: @CeamTm - Facebook: WebCeam