SINO ENCUENTRA ALGO, USANDO ESTÉ BUSCADOR LO HARÁS

18 de mayo de 2008

Sobre CeamTm

Como empezo esté blog bueno tál día como hoy, perdón es hoy es que comenzo, bueno primero que nada me presento me llamó Carlos Astudillo soy estudiante de la UPEL en la Especialidad de Física, tengo 18 años vivó en Maturín, Venezuela “La ciudad distinta..”, eso dicen aquí, Amante de la internet (para no decir adicto. :D), me gusta mucho escribir, pues , me gusta la música, vivir mi vida plenamente, me gusta que me hagan criticas o sugerencias sobre algo que no me salga del todo bien siempre y cuando sean constructivas o para mejorar en lo que he errado.

Construir blog de todo tipo es lo que me gusta, en esto de la internet por eso cree est{é para en donde voy a ir agregando cosas que me gustan y quiero compartir con ustedes, espero que disfruten de todo, lo que publique y sino pasenla bien.

Saludos esté es mi pequeño espacio en la inmensa red de redes.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para entendernos mejor:

* - Comentar sobre lo leido.
* - Colocar Nombre/URL, en el selector, sino se está registrado en Google, OpenID u otras de las opciones aquí mostradas.
* - No permitiremos insultos o inscitaciones a la violencia.
* - Lo que comentes es tú responsabilidad.
* - Los comentarios anónimos serán borrados, sino se adactan a las normativas, recomendamos usar Nombre/URL.

Nota a considerar:
* Los comentarios están siendo moderados.
* Contactanos a través de contacto, para cualquier sugerencia, duda o problematica, relacionada con el tema públicado.

Siguenos:
Sigue los post usando un lector de RSS - Twitter: @CeamTm - Facebook: WebCeam