SINO ENCUENTRA ALGO, USANDO ESTÉ BUSCADOR LO HARÁS

11 de septiembre de 2009

Daddy Yankee - Block Party

Video y letra de, Daddy Yankee - Block Party, video daddy yankee viva reggaetón.



Block Party - Daddy Yankee

Yhea!

the block party

yhea

siquidada

daddy yankee yao¡¡¡

Mucha movida en la calle

dimelo ma klk

baby te robastes el show

bienvenida y pare



Mucho tigeraje en la calle

sacale chispa al encaje

baby te robaste el show

bienvenida y no pare



El legendario chiko del barrio se hizo millonario

los cicarios hablan q el flow es muy necesario

cuando lo callo en la radio je

q sigan los comentarios

ma sigeme hasta el fin

maricon tu sieras swing

un super malo palo bo q mordio el anzuelo

cuando te pasa por lao au esto

para pelo

dime la que hay q tu quieres ma

tengo la vela pa ese biscochuelo

aunq te suene guillao q yo estoy guillao



Ya yo bote el reloj no tengo hora de llegada

de aqui no me voy yo sin q no pase nada

abusa conmigo como si fuera la fuerza almada

ya yo bote el reloj no tengo hora de llegada



Mucha movida en la calle

dimelo ma klk

baby te robastes el show

bienvenida y pare



Mucho tigeraje en la calle

sacale chispa al encaje

baby te robaste el show

bienvenida y no pare



Mueve esa nalgura en la cura en mi locura

q moviendo la cintura te resalta la figura

de cazerio es la mas dura

viviendo una aventura

combinado de postura

pero tu trankila esta segura

olvida tu pare olvidate de la compostura

si quieres bailar desnuda pichale a la jefa tuya

q se joda la censura en el party ay calentura

dale rompe la cintura q se vea la costura

SI SI SI SI SI SI

q este es tu pare

SI SI SI SI SI SI

q este es tu pare

SI SI SI SI SI SI

q este es tu pare

SI SI SI SI SI SI

q este es tu pare



Rompio la regla sot man

relax sientete en tu casa

q pasa esto es de raza

todo es ta ready te gusta la nasa

electrica voy a seguirte la corriente

yo voy paso a paso q me vele como una serpiente

electrica voy a seguirte la corriente

yo voy paso a paso q me vele como una serpiente

esto es como nuevo flow de bandera

llego la marka lo conosco y pa fuera

q pasa q pasa q ahora ay party en casa



Ya yo bote el reloj no tengo hora de llegada

de aqui no me voy yo sin q no pase nada

abusa conmigo como si fuera la fuerza almada

ya yo bote el reloj no tengo hora de llegada



Mucha movida en la calle

dimelo ma ke la ke

baby te robastes el show

bienvenida y pare



Mucho tigeraje en la calle

sacale chispa al encaje

baby te robaste el show

bienvenida y no pare,

pare pare pare pare pare

bienvenida y no pare,

pare pare pare pare pare

bienvenida y no pare,

pare pare pare pare pare

daddy yankee yao (x2)dj blas

four records, four records

¡¡¡¡¡oye¡¡¡¡¡¡

con yaga & mackie

daddy daddy daddy daddy

daddy yankee yaoy dj blas

mucho tigeraje

yaga & mackie dj blas







Código Embed: (pega el video en tu sitio con este código.) ¿Qué es?

Dirección: (Comparte esta dirección con tu amigos.)

Descargar el video: No Disponible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para entendernos mejor:

* - Comentar sobre lo leido.
* - Colocar Nombre/URL, en el selector, sino se está registrado en Google, OpenID u otras de las opciones aquí mostradas.
* - No permitiremos insultos o inscitaciones a la violencia.
* - Lo que comentes es tú responsabilidad.
* - Los comentarios anónimos serán borrados, sino se adactan a las normativas, recomendamos usar Nombre/URL.

Nota a considerar:
* Los comentarios están siendo moderados.
* Contactanos a través de contacto, para cualquier sugerencia, duda o problematica, relacionada con el tema públicado.

Siguenos:
Sigue los post usando un lector de RSS - Twitter: @CeamTm - Facebook: WebCeam